María llama a Diego para pedirle perdón por lo del contrato. "María porqué se lo pediste a Monterrey, porqué?! No me digas que es lo mejor porque no lo es.", le pregunta Diego. "Porque es la única manera de contenerme. Vos no tenes idea de lo que yo siento por vos, Diego.", le dice María. "Obvio que si, porque yo siento lo mismo.", le dice él. Una vez más María le dice que él tiene que estar con Rosario porque ella sabe lo que es estar por morirse y estar solo, por su mamá. "No aguanto este dolor!", le dice Diego.
Diego le cuenta a su amigo Joaquin que está totalmente enamorado de María Marini, su compañera de trabajo. Lo que Diego no sabe es que Joaquin quiere vengarse por la muerte de su padre y quiere matar a todos Los Únicos. Más tarde, María va con Helena y Hugo a la misión. Joaquin se entera por Soria que harán un operativo en un hotel y se dirige allí. Escondido detrás de unas cortinas, le dispara a María, que termina desangrándose en brazos de sus compañeros. Diego y Monterrey escuchan todo por la radio, se desesperan y salen corriendo hacía el hotel.
La historia de Diego y María - Capítulo 111
Diego quiere hablar con María y se da cuenta que estuvo llorando por lo que le dijo. "Yo sé que estás así por lo que te dije, y a mi también me mata, me hace muy mal. Tampoco puedo ser tu amigo ni quiero ser tu amigo, es imposible eso. Pero te juro que no se que hacer, lo pienso y no se que hacer, es una tortura todo esto", le dice Diego a María que le dice que están haciendo lo único que se puede hacer. Cuando se quiere ir, Diego la detiene y le dice que la ama, "Y yo también te amo!", le dice ella. Llega Monterrey y Diego se va sin palabras. Más tarde, Monterrey le da un contrato a Diego. Si lo firman él y María, no podrán tener ningún tipo de relación. Diego se enoja y se lo comenta a María, "No voy a firmar un contrato que me aleje definitivamente de vos", le dice. "Y de que nos sirve estar cerca si no podemos ni tocarnos, no podemos hacer nada?", le pregunta María. "Yo no me voy a rendir, no lo voy a firmar!", le dice él. "Si te vas a rendir. Yo te lo pido, por favor. Firmemos y terminemos con todo esto, yo no aguanto más.", le pide María.
Llega el momento de firmar el contrato y María lo firma sin pensar. Diego se niega pero no le queda otra y, triste, lo termina firmando. Cuando Monterrey se va, Diego le pregunta a María si se da cuenta lo que firmaron. "Me doy cuenta que es lo mejor para los dos!", le dice María y Diego se da cuenta que la idea del contrato fue de ella. "Fuiste vos? María, esta idea es tuya? Porqué lo hiciste", le pregunta. "Porque es lo mejor!", le contesta ella triste y se va.
Bambalina - Ruben y France se preparan para hacer de mimos
Ser mimo es todo un arte. El maquillaje que utilizan, su estética, su forma de comunicarse de hacernos reír hacen que ellos sean personajes muy especiales que su vez, tienen la facilidad de trasladarnos a otro mundo, el de la imaginación. A ese desafío, se subieron Nicolás Vázquez (Ruben) y Alma Perrone (Francesca). Mirá cómo se maquillaron los actores.
ElTreceTv
No hay comentarios:
Publicar un comentario