martes, 9 de agosto de 2011

¡Mañana! Joaquín le dispara a María


¡Mañana! Joaquín le dispara a María


Joaquín (Tomás Fonzi) ya sabe que fueron “Los Únicos” los que asesinaron a su padre, y está dispuesto a vengarse matando a cada uno de los miembros de la brigada. Soria les pasa las fichas con fotos y datos de todos. Algunos de los agentes están en medio de un operativo en un hotel, y hacia allí se dirige Joaquín. Su primera víctima será nada menos que María (Siciliani). Escondido para no ser visto, Joaquín le dispara a la agente, quien cae desangrándose en brazos de sus compañeros. Desesperados, Diego (Martínez), su amor, y Monterrey (André), su padre, escuchan lo sucedido por la radio.

Las escenas se verán mañana miércoles a las 21 hs. en “El Trece”!

¡Hoy a las 21hs! Llegan las villanas superpoderosas


¡Hoy! Un ultimatum para María y Diego

Diego (Mariano Martínez) y María (Griselda Siciliani) tienen la manzana rodeada: enamorados, reciben un temible ultimatum de parte de Monterrey (Arnaldo André). No sólo les recuerda que no puede haber vínculo sentimental entre los integrantes de la brigada, sino que los obliga a firmar un contrato en el que se comprometen a no tener relación más allá de lo estrictamente laboral. Y una cláusula indica que si rompen la regla, serán expulsados e inhabilitados como agentes de cualquier fuerza. Con el contrato entre manos, ¿qué harán?

Las escenas se verán esta noche a las 21hs en "El Trece"! 
 

8 de agosto de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 109


María y Ruben se encontraban festejando el cumpleaños de Francesca hasta que El Pollito Fito les dijo que tiene una bomba en sus manos y que si no llegan las cámaras la va a activar. María llama a Diego para decirle lo que está pasando y "Los únicos" arman un plan. Axel, Hugo y Violeta se hacen pasar por los periodistas, mientras que Rosario le entrega un arma a María. Cuando María decide usar el arma y lo apunta a Pollito Fito, inesperadamente no tiene balas. Finalmente todo sale bien porque Axel y Hugo logran salvarla. Más tarde en la central, Rosario le dice a María que no lo hizo a proposito y María le dice que le cree. Pero a la noche, María le dice a Diego que le parece que lo de las balas fue planeado por Rosario y que si es capaz hacer esto, puede ser que Mauro le decía la verdad. "Me parece que es un delirio esto.", le dice Diego. "Puede ser, pero contestame esto con el corazón. Vos sos capaz de poner las manos en el fuego por Rosario? Porque yo no y me da miedo. Me da miedo por mi, me da miedo por vos.", le dice María y sigue, "Yo te amo, pero no me quiero morir y no te quiero ver muerto!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario