lunes, 7 de noviembre de 2011

“Los Únicos” se enfrentan a una nueva misión


“Los Únicos” deben enfrentarse a una nueva misión. En un casting de baile para cubrir el papel protagónico de una comedia musical que se va a montar en Buenos Aires, alguien está asesinando a las postulantes. La brigada deberá averiguar quién está detrás de todo esto, y encontrar al asesino. Para eso, Soraya (Fontán) manda a Sofía (Suárez) y a Rúben(Vázquez), quienes se infiltran como bailarines en las audiciones, y aAxel (Cabré) que se hace pasar por un miembro del jurado. A Sofía no le queda otra que bailar y, para que pueda hacerlo, le cargan un software especial a sus piernas biónicas, el cual la convierte en toda una profesional. Pero la misión tiene un condimento extra: la principal rival deSofía para ganar el concurso es la hija de Stewart, el jefe regional de “Los Únicos”. La brigada deberá custodiarla y encontrar al asesino.
                                                         Las escenas se verán mañana martes a las 21 hs. en “El Trece"!

domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Mañana! Viejos amigos, nuevos problemas

La historia de Diego y María - Capítulo 161


En la Central, Diego llora y piensa en María. Llega Monterrey y le dice que es difícil pero que tiene que seguir. Diego le dice que no puede sin María y que no le importa nada, que lo único que le importa es ella. Quiere ir a buscarla pero Monterrey le dice que tiene que respetar su decisión. Diego está desesperado y destruido.



La historia de Diego y María - Capítulo 160


Sofía le dice a Diego que María está muy enojada y muy mal por su mentira. Diego la llama, pero ella le corta el teléfono. Más tarde, María llega al penthouse de Diego y le dice que entiende porque lo hizo y que lo ama pero que no puede perdonar la mentira y el dolor que le causó. "No puedo sentir que ya no te tengo.", le dice Diego. "Por ahi ahora entendés todo lo que sentía yo.", le dice María y se va. Los dos están destruidos.



Diego llega a la Central y los compañeros le entregan una carta que dejó María. En la carta, María confiesa todo lo que piensa y siente por lo que le hicieron. "...y ahora yo siento que perdí todo. A los dos hombres más importantes de mi vida y algo que nunca se tiene que perder - la confianza. Yo ya no confío en ustedes y eso no lo puedo manejar con la cabeza. Me siento más sola que antes de venirme de Chacabuco. Pero no me arrepiento...De nada me arrepiento porque conocí finalmente a mi papá y al amor de mi vida. Sí, sos el amor de mi vida, Diego. Aunque no te tenga, aunque ya no te vaya a tener por lo menos sé que te conocí. Me vuelvo...No me vengas a buscar, por favor...Por favor te lo pido. No pienses en vos como hacés siempre. No vengas porque va a ser muy difícil olvidarte pero tengo que poder. Ojalá mi corazón tenga la fuerza que tienen mis brazos. Ojalá...", escribe en la carta despidiéndose así de Diego que queda devastado.

La historia de Diego y María - Capítulo 159


Wilson tenía cautiva a María para irse con ella a Uruguay, pero Diego logró liberar a María y se la llevó a su casa inconsciente. Decidido en decirle la verdad, se le aparece a María en la habitación bajo la máscara de La Sombra. María le dice que todos le mienten y que ya no puede confiar en nadie. "Me gustaría mucho que confiaras en mi.", le dice Diego. "Si ni siquiera sé quien sos.", le dice María. Ante eso, Diego toma coraje y se quita la máscara. "Perdoname...Perdoname, mi amor!", le pide a María. Ella queda shockeada y emocionada.



La historia de Diego y María - Capítulo 158


Monterrey le confirma a Diego que María se va con Wilson a Uruguay. Más tarde, Diego piensa en María y ella en él aunque él, para ella, está muerto. María le dice a Monterrey que se va a cuidar y que va a hacer lo que pueda para estar bien. Le dice que no puede superar la muerte de Diego. "Yo siento que con Diego se murió algo mio, se murió parte mia y no sé cómo se arregla.", le dice. Monterrey le confiesa que se siente responsable pero ella le dice que no es responsable, que gracias a él conoció a Diego.



La historia de Diego y María - Capítulo 156


María defiende a La Sombra y le dice a Wilson que si no quiere revelar su identidad es su problema y que él es demasiado desconfiado. Finalmente, mientras María distrae a Wilson, Diego logra escaparse. Más tarde, María piensa en La Sombra y se pregunta: "Porqué siempre te vas?"



La historia de Diego y María - Capítulo 155


Máquina del tiempo se quedó sin energía pero gracias a Ronco, Los Únicos pueden viajar al pasado y salvar a María. Viajan Axel, Ronco y Brigitte pero ellos también quedan cautivos de los asesinos. Diego le amenaza a Monterrey: o lo deja viajar al pasado como La Sombra o lo hace sin su permiso pero sin máscara. A Monterrey no le queda otra que permitirle que viaje. Una vez allí, logra rescatar a María. Diego ha quedado muy débil por efecto de haber hecho dos viajes temporales tan seguidos. La llama a María como La Sombra y quedan en verse en el penthouse. Wilson sigue a María y los encuentra. Amenaza a Diego con un arma para que se quite la máscara. Pero María se para entre el arma de Wilson y Diego y defiende a ese "desconocido".

La historia de Diego y María - Capítulo 154


María tiene que viajar al pasado para una misión. Diego se entera por Monterrey y le pide que no la deje viajar, pero Monterrey la manda igual y ella queda herida en un brazo y cautiva de los asesinos. Diego se entera de lo sucedio y, sin pensar, viaja al pasado él también para salvarla, pero no logra encontrarla y, empujado por Wilson, vuelve al presente. Pero, antes de volver, María lo ve de lejos y queda shockeada.



La historia de Diego y María - Capítulo 153


María le confiesa a Poly que está pensando mucho en La Sombra, que hay algo muy fuerte que le pasa cuando está con él y que está desesperada por verlo. Ese deseo se le cumple porque Diego, como La Sombra, se aparece en su departamento. María le pregunta que quiere. "Paz.", le dice Diego. "Somos dos. Debe ser por eso que aunque no sé quien sos y sos como un superhéroe y no se nada de vos me encanta que estés acá.", le dice María. Diego la besa y María se entrega al beso. Entra Wilson y los ve besándose.

La historia de Diego y María - Capítulo 152


Monterrey le encarga a Diego que vaya al hotel de uno de los que integran el grupo de los cinco a quitarle el chip. Manda a María y Axel, para que le sirvan de distracción. Terminada la misión, María encuentra al perro del tipo y le dice que no lo va a dejar porque ella también perdió a alguien que era el centro de su vida. Diego escucha todo. Más tarde, Diego descubre que el chip está en el collar del perro y llega a la casa de María a buscarlo. No logra salir desapercibido ya que María lo descubre. Le pregunta quien es y que hacía en el hotel. Diego le dice que no le puede decir pero que confíe en él. "Re confío. No sé porque pero como que me viene una confianza ciega.", le dice María. Diego le dice que siente que está muy sensible. "Nos vamos a volver a ver nosotros?", le pregunta María. Diego le dice que sí y se va.

La historia de Diego y María - Capítulo 151


María extraña a Diego y va al penthouse a mirar sus fotos y abrazar sus cosas. Pero allí es sorprendida por Livio y unos matones. Melania avisa a Diego y él se hace presente en el lugar con su nuevo traje para rescatarla. Después de enfrentarse a los villanos, Diego tranquiliza a María, sin revelarle su identidad. "Quién sos?", le pregunta María. "Soy amigo de Diego Rouvier. La Sombra, mi nombre es La Sombra.", le miente Diego.

La historia de Diego y María - Capítulo 150


María y Diego salen juntos a la misión, pero antes de empezar, en el auto, Diego le dice a María que ya no le molesta su decisión de irse con Wilson a Uruguay, que la acepta. "Yo no sé que pasará en el futuro con nosotros pero lo que si sé es que si el destino quiere que nos separemos hay que aceptarlo...Aunque no quiere decir que eso no me ponga triste.", le dice Diego muy triste. "Me alegro que lo hayas aceptado.", le contesta María. "Cuando algo es más fuerte que uno, no tiene sentido resistirlo", concluye Diego. Los dos, muy tristes, se van a la misión.



María, Diego, Ruben y Wilson acuden a un galpón y descubren que lo tienen allí a Sultán, amarrado y con una bomba en los pies. Si abren la puerta, estalla todo. A pesar de la orden que da Monterrey de abandonar el galpón dada la imposibilidad de desactivar la bomba a tiempo, Diego se expone igual. María lo agarra muy fuerte de la mano y no lo deja entrar. "María soltáme, voy a poder, confiá en mi...Te lo prometo, voy a volver", le dice Diego y María le suelta la mano. Diego entra en el galpón y unos segundos después vuela todo. Es evidente que Diego ha muerto. María queda destruida.



María no aguanta el dolor, no puede vivir sin Diego. Llega llorando al penthouse, buscando paz. Diego, que se está haciendo pasar por muerto con el objetivo de atrapar a los asesinos de sus padres, la observa en silencio.

La historia de Diego y María - Capítulo 149


Cuando María llega a la casa de Diego, Rosario le pega y le amenaza una vez más. Llega Melania y Rosario se va. María le pide a Melania que cuando Diego se despierte, no le diga que ella vino. El día siguiente, María, Diego y Rosario salen a buscar la cabeza de Ramón, el robot de Los Únicos. Rosario y María se quedan a solas en el auto. Rosario con el francotirador en mano le amenaza una vez más a María y le dice que podría matarlo a Diego en ese momento. Más tarde, María sueña la misma situación pero en su sueño, Rosario cumple su amenaza y le pega un tiro a Diego. Se despierta y le abre la puerta a Diego que vino a pedirle que no se vaya a Uruguay con Wilson. María, llena de miedo, le dice que es lo mejor para todos. Diego no entiende porque se quiere ir justamente ahora cuando pueden estar juntos. María está a punto de dejarse llevar por los sentimientos y besarlo pero por miedo decide alejarse. Llega Wilson y María le dice a Diego que decidió construir algo con él. Diego se va. Los dos quedan destruidos.

La historia de Diego y María - Capítulo 148


Finalmente, Diego mata a Joaquín y se siente muy mal por esto. María lo visita en su casa para ver cómo está. Diego trata de justificar a Joaquín pero María le dice que Joaquín se volvió loco y que no es su culpa. "Gracias por estar acá.", le dice Diego. "Cómo no iba a estar...", le dice María. Diego le propone quedarse a comer pero María le dice que no puede porque la están esperando abajo. Cuando se están despidiendo quedan a punto de besarse pero, una vez más, interrumpe Rosario y María se va porque le tiene miedo, ya que Rosario le amenazó: si se le acerca a Diego, ella lo mata.



María llama a Diego para preguntarle porque se peleó con Wilson. "Porque me enteré que te vas a Uruguay con él.", le dice Diego y le confiesa que se enteró por Monterrey aunque le hubiera gustado que le cuente ella. María le dice que no lo hizo porque lo vió muy mal por lo de Joaquín. Diego no entiende porque hace esto, justamente ahora que por fin pueden estar juntos. "María, te amo! Te entra en la cabeza? Te amo, vos me amas....Decime que no me amas!", le dice Diego. María le dice que no puede decirle eso pero que, por lo menos por ahora, se tiene que ir a Uruguay. Diego quiere saber porque pero María no le puede decir nada por el teléfono. Diego le dice que a la noche pasa por su casa para hablar. María lo acepta. Pero Rosario escucha la conversación y decide cumplir con su amenaza. Cuando María llama a Diego, le atiende Rosario y le dice que lo va a matar. María sale corriendo a la casa de Diego.