viernes, 29 de julio de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 103



María está cansada y se lo dice a Diego. "Estás cansada por lo que nos pasa a nosotros?", le pregunta él y sigue, "Vos sabes porque me estoy casando con Rosario. Vos me lo dijiste y yo estoy de acuerdo, no se puede hacer otra cosa". María le felicita y le dice que le parece bien, que es lo que hay que hacer. "Sobretodo te felicito por la bendición del Papa que eso me pareció hermoso, me pareció un momento emotivo que viví...divino me pareció", le dice a Diego irónicamente. "Hubiese dado cualquier cosa por que fueras vos la que estaba ahi conmigo", le dice Diego.



Diego busca a María en el departamento de las chicas para darle una noticia muy dolorosa para los dos: si Ruben mejora, harán una reunión en la casa de Diego para oficializar el compromiso de Diego con Rosario. "Y yo tengo que ir? Se supone que tengo que ir?", le pregunta María a Diego. "Poné una excusa, sería mejor que no...Me gustaría que las cosas fueran diferentes.", le dice Diego. Se miran con amor y con dolor. Diego se le acerca y están a punto de besarse pero María le dice que sería mejor que se vaya.



Finalmente, María decide ir a la reunión en la casa de Diego. Se le parte el corazón cuando Diego y Rosario anuncian su casamiento. A Diego, aunque trata de esconderlo, le pasa lo mismo.

La historia de Diego y María - Capítulo 102



En la Central, Rosario no deja escapar la oportunidad de torturar a María y le anuncia que Diego le propuso casamiento. Una vez a solas, Diego le dice a María, "No me mires así, hice lo que hablamos!". María, igual que Diego, no puede esconder la tristeza que siente por todo lo que está pasando pero le dice que hizo lo que tenía que hacer. Cuando Diego le pregunta porque lo llamó la noche anterior, María le dice que fue por algo del trabajo, cuando en realidad lo llamó para impedir que le pida casamiento a Rosario y decirle que quiere estar con él a pesar de todo lo que está pasando.



Los Únicos tienen una nueva misión: salvar a Papa de un atentado. Los encargados son María, Diego, Ruben y Rosario. Después de cumplir exitosamente con la misión, en recompensa, Papa bendice el futuro matrimonio de Rosario y Diego. María, con un dolor inmenso en el pecho y ojos llenos de lagrimas, observa la ceremonia y se quiere morir. "Tenes veneno, Ruben!", le pregunta a su amigo.

La historia de Diego y María - Capítulo 101



María y Diego se encuentran a solas en la Central después de todo lo que pasó con Rosario y se abrazan muy fuerte. "No paro de pensar en vos!", le dice Diego. "Yo tampoco paro de pensar en vos, pero no le podemos hacer esto a Rosario ahora. Además, yo estaba pensando que vos deberías cumplirle su sueño. Se quiere casar con vos y me parece que lo tenes que hacer. Te tenes que casar con Rosario.", le dice María a Diego. Él no puede creer lo que está escuchando y le pregunta "Y qué pasa con nosotros? Qué hacemos con nuestro amor? Qué pasa con eso? Lo tiramos?". María le dice que no lo tiran pero que no puede pensar en esto porque Rosario se va a morir. "Te juro que no paras de sorprenderme! Sos muy buena persona, sos un angelito! Yo te amo!", le dice Diego. "Entonces hacé lo que te pido, casáte con Rosario...Yo también te amo, no sabes cuanto!", le dice María y se abrazan otra vez.



El día siguiente, Diego le dice a María que no pueden seguir fingiendo que no pasa nada entre ellos. "No estoy fingiendo, estoy tratando hacer las cosas bien.", le dice María. Diego no puede aceptar la situación y le dice que para él esto no es hacer las cosas bien. "Cómo hago para seguir viviendo sin vos?", le pregunta Diego desesperado. María le dice que cómo hicieron desde que se conocieron, pero para Diego es imposible, ya no puede. María le dice que su misión ahora es ser amigos, pero los dos saben que es la misión más difícil que les tocó. "No me pides que esté lejos tuyo!", le dice Diego a María y se le acerca pero ella le pide que la suelte. Diego le dice que va a hablar con el doctor para ver que se puede hacer para curar a Rosario. Rosario, obviamente, escucha todo detrás de la puerta y se las arregla para que Diego no se entere que su enfermedad es una gran mentira.



A la noche, María quiere estar con Diego y se arrepiente por haberle dicho que se case con Rosario. Aconsejada por Hugo, intenta llamarlo para que no lo haga pero no llega a tiempo: Melanía le dice que Diego no puede atender su llamado porque acaba de proponerle casamiento a Rosario. María se quiere morir.

La historia de Diego y María - Capítulo 100


Rosario está, supuestamente, muy enferma y mientras Diego, sintiendo lástima, le promete que no la va a dejar, María tiene miedo y siente que esta vez lo pierde. El día siguiente, María llama a Diego para preguntarle cómo está. Los dos están muy mal por la situación. Rosario se entera que no está enferma pero le miente a Diego y le dice que tiene solo 3 meses más de vida. Diego le dice a Monterrey que quiere que esos tres meses sean los más felices para Rosario. María escucha todo detrás de la puerta y se pone muy triste.

lunes, 25 de julio de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 099



María logra acordarse de lo sucedido en el barco, y aunque no está del todo segura, sabe que Mauro le soltó la mano y que probablemente intentó matarla. Le comenta a Diego que podría ser por el dinero que le dejó su papá, "Por ahi, a Mauro le llega esa información y piensa que yo todavía tengo esa plata...". Diego le dice que no se preocupe porque lo van a agarrar. Sin importarle el código y las cámaras, Diego se le acerca a María y le dice que lo importante es que están juntos. "Si, igual vamos a estar juntos de verdad, cuando hables bien con Rosario.", le dice María. Diego le promete que va a hablar con ella muy pronto.



Diego trata hablar con Rosario y dejarla, pero ella se desmaya. Más tarde, Diego y María salen a salvar a Axel que fue secuestrado. Una vez en el lugar donde se encuentra Axel, María le pregunta a Diego si está preocupado por lo de Rosario, porque puede estar enferma. "Rosario no va a estar enferma! Sacátelo de la cabeza, si? Yo te amo y vamos a estar juntos!", le dice Diego.

jueves, 21 de julio de 2011

La Historia De Diego y Maria Capitulo 98 Parte 2


María y Diego se están besando en el sofá pero ella frena todo porque tiene miedo y se lo confiesa a Diego. Él le dice que él también pero que quiere estar con ella "Soy el hombre más felíz del mundo! Soy felíz!", le dice. María le pregunta que van a hacer con el código y con Rosario y Diego le promete hablar con Rosario y dice que el código no es el problema porque le confesó a Monterrey todo lo que siente por ella. "Si, no interfiere en el trabajo, si no nos distraemos en las misiones chapando, está todo bien.", le dice.



Monterrey visita a María y cuando se va, María le comenta a Diego que es raro cómo la trata Monterrey. Diego, que sospecha que hay algo detrás de ese cariño, le dice que Monterrey la quiere, pero que él la quiere mucho más y que por eso la va a cuidar y hacer lo que dijo el médico. "Te voy a alzar a la upa y te voy a llevar a la cama así descansas!", le dice. "Quiero que cuando me despierte que vos estés ahi.", le dice María. Diego le dice que va a estar y se besan.

La Historia De Diego y Maria Capitulo 98


María y Diego siguen besándose a la orilla del río. "Yo te amo a vos?", le pregunta ella. "Me encantaría!", le contesta él y la besa una vez más. "Te amo, María Soledad Marini!", le dice Diego felíz, pero su cara cambia cuando María le dice que quiere acordarse de todo. Su miedo es que, al acordarse de todo, María volverá a alejarse de él. Pero cuando ella le pregunta que le pasa, él le dice que "Nada. Te amo, eso es lo que importa ahora". María le dice que lo ama y vuelven a besarse.



María y Diego deciden pasar la noche en un hotel. Una vez alli, no pueden contener todo el amor y deseo que sienten y se besan apasionadamente. Cuando María dice "Que raro que estoy enamorada de alguien del que no se nada.", Diego quiere contarle a María más de su vida. Cuando le dice con quien vive y menciona a Rosario, María se acuerda de todo, se enoja con él, lo rechaza y se va a dormir al baño.



Diego va a la casa de María para aclarar las cosas. "Sabía que iba a pasar esto, sabía que cuando supieras nuestra historia te ibas a alejar de mi. Yo te juro que no me quise aprovechar que no te acordabas de nada, lo que pasa es que en ese momento no existía un pasado entre nosotros. Si pudieramos olvidarnos de todo lo que pasó y vivir lo que vivimos en la orilla de ese río vos y yo solos...", le dice Diego, pero María le dice que no pueden y que ella tiene que volver a Chacabuco para estar con alguien como ella. Diego está a punto de irse, pero María lo para, le dice "A pesar de todo esto que te dije, lo único que me mantiene atada a esta ciudad tan rara es que te puedo ver a vos todos los días." y lo besa. "Que pasa, te olvidaste de todo otra vez?", le pregunta Diego. Ella le dice que no, que se acuerda de todo y vuelven a besarse.

miércoles, 20 de julio de 2011

La Historia de Diego y María - Capítulo 097 - Primer beso


Violeta tiene una visión y logra ver el cartel del lugar donde se encuentra María. Junto con ese dato y otro que les da Pasarelli sobre un cuerpo que un pescador encontró en el río, Diego, Ruben y Axel salen en busca de María. Diego llega al lugar donde se encuentra María, que es un prostíbulo y finge ser cliente. Las chicas empiezan a desfilar ante él y Diego de a poco pierde las esperanzas, hasta que, finalmente, aparece María. Al ver que María está viva, se sale de tanta felicidad. Elige a María y se van juntos a una habitación. Diego la abraza a María y le dice que sabía que estaba viva, pero cuando ve que María no entiende de que está hablando, descubre que perdió la memoria. "Vos viniste acá a buscarme a mi?", le pregunta María. "Si desde ayer que te estoy buscando, cuando me dijeron que te habías ahogado. Cuando me dijeron que te habías muerto, yo me quería morir, no tenía nada más por que vivir.", le confiesa él.



Ruben y Hugo están tratando de distraer a los dueños del prostíbulo, que tienen a las chicas como esclavas, para darle tiempo a Diego a que saque a María de este lugar. Finalmente logran atrapar a los tipos y meterlos presos. Monterrey llama a Diego para ver si averigüaron algo y Diego le dice que encontraron a María pero que perdió la memoria. Monterrey quiere que vuelvan a la Central y que la revise un médico pero Diego tiene otra idea: pasar la noche con María en ese lugar y después reencontrarla con su mundo. Monterrey, agradecido por haberla encontrado, acepta.



A la orilla del río, Diego le cuenta a María sobre su vida. "No sabes lo que daría por que te acuerdes de mi. Que te acuerdes de verdad quien soy.", le dice Diego. "Yo no me acuerdo de tu nombre, pero si se quien sos. Sos un hombre que arriesgó su vida para salvarme...Sos un hombre que no ha parado de buscarme hasta que me encontró...Sos un hombre que a pesar de que no te recuerdo, no puedo dejar de mirarte a los ojos.", le confiesa María. "No dejes de mirarme...por favor!", le pide Diego. "Yo estoy enamorada de vos?", le pregunta María y ante un "No lo se" de Diego, le confiesa que "Yo creo que si...Si." Finalmente, María y Diego se besan por primera vez.